Background Image
Ituzaingó 820, Pilar, Buenos Aires, Argentina
Llámenos al 0230 4420707 / 011 38506816
Lunes a Viernes de: 9am a 19pm y Sábados 9am - 13pm info@nutridia.com.ar / turnos@nutridia.com.ar
diabetespilar logo

Diabetes Pilar fue fundada en el año 2010,  con el objetivo de ayudar a los pacientes que padecen diabetes y sus familias, a través de un enfoque  multidisciplinario articulado, para mejorar el  seguimiento y control de la diabetes y sus complicaciones. Siendo nuestros pilares fundamentales la educación y la prevención, que consisten en controles médicos periódicos, plan de alimentación saludable y equilibrada, con recomendaciones de actividad física y el automonitoreo cardiometabólico sostenido en el tiempo, para lograr un control metabólico óptimo mejorando su calidad de vida.

NUTRICIÓN

Desde nuestra Historia Clínica integrada, diseñamos un plan de alimentación de acuerdo a la  necesidad de cada persona que permita ser una dieta suficiente, equilibrada, variada y moderada que contemple sus gustos, costumbres y capacidad socioeconómica.

  • La Calculadora Nutridia es una herramienta digital de fácil utilización que permite a los usuarios preparar un menú libre generando cálculos automáticos por ejemplo: Kcal; Macronutrientes; Insulina prandial; etc.
  • Con nuestro método innovador te ayudamos a crear tu propio menú y hacer una sola comida para toda la familia sin perder el control.  

    CONSULTAS MÉDICAS ONLINE

     La telemedicina es la prestación a distancia de servicios  de salud integrados gracias a la infraestructura de telecomunicaciones. 

    La telemedicina  articula la experiencia clínica  con TIC tecnologías de información y de comunicaciones que le permiten realizar en su casa los exámenes, el seguimiento y el tratamiento.

    Nutridía es una plataforma que te ayuda a prevenir y controlar la diabetes. Toda la información de tus avances está al alcance de tu mano y es muy fácil de leer. Encontrá consejos, descrubrí herramientas, consultá con profesionales y mucho más.
    ¡Todo en un solo lugar!

     

    • Monitorización de pacientes a distancia.

    • Telemedicina interactiva.

     

    diabetes, centro de diabetes en pilar, nutrición saludable, diabéticos en pilar, centro de tratamiento en pilar, centro de tratamiento de diabéticos en pilar, diabeticos con nutrición, buena alimentación para diabeticos. 

Ituzaingó 820, Pilar, Buenos Aires, Argentina

Como llegar
Redes Sociales