Background Image
LAVADO y ESTÉTICA ARTESANAL del AUTOMÓVIL Fermin Gamboa 300, Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Llámenos al 11 60927227
lunes a sábado de 8 a 19hs juanpamilone@yahoo.com.ar
En detalle
Next-Wash

Ubicado en un punto muy accesible en Pilar Centro, Ud. encontrará en NEXT WASH un lugar ideal para  que su auto luzca siempre como nuevo, desde un lavado básico de carrocería e interior, pasando por un “Full” que incluye el básico más Motor con vapor, mas chasis urbano y encerado brillo Express, también limpieza integral de tapizados (tela o cuero) con máquina SOTECO italiana y productos hipoalergénicos, hasta nuestro exclusivo Tratamiento Artesanal de pintura con sistema ACRÍLICO o CERÁMICO.

Para ello, contamos con un local especialmente acondicionado con abundante iluminación, aislación térmica, y última tecnología en productos de calidad internacional, acordes a las pinturas de los autos actuales y también repintados.

Nuestro sistema NEXT SHINE consiste en la aplicación de varios productos en distintas etapas, que brinda una eficiente protección y brillo adicional a la pintura de su auto, preservándola así de los agentes nocivos que atentan contra la vida útil de la misma.

Todo esto nos permite garantizar este trabajo por el termino de 1 (un ) Año, y además asegurar , que NEXT SHINE será, sin dudas, “El Próximo brillo de tu auto”.

NEXT WASH, seriedad y profesionalismo a su servicio y el de su Automóvil

Consulte promos semanales!!!

Consultanos ahora por Whatsapp!

Fermin Gamboa 300, Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Como llegar
Redes Sociales