Background Image
Todos los medios de pago Panamericana Ramal Pilar Km. 47.5 entre Saraví y Seguí - Complejo Diarco - Pilar
Llámenos al 0230 464-4441 / 464-6120
Martes a sábados: 09:00 - 00:00 hs // Domingos: 09:00 - 16:00 hs lodeorlyparrilla@gmail.com
En detalle
:Array :Array
Lo de Orly LOGO

Lo de Orly es un espacio gastronómico que busca poner en valor la esencia de la gastronomía argentina tradicional.

Nuestra comida es originaria del lugar; y no sólo la comida sino también la atención y el servicio, cuyo objetivo es hacer sentir al cliente como si estuviese comiendo un buen asado en casa.

Se caracteriza fundamentalmente por la calidad en el servicio y en sus carnes, promoviendo un ambiente familiar, con atención personalizada, que va más allá de lo puramente gastronómico.

“Queremos que el cliente se sienta como en casa, atendido personalmente, partiendo de una toma de pedido y luego establecer una relación; que se sienta a gusto”; “Procuramos identificar cuáles son las demandas de nuestros clientes cuando llegan a una de nuestras mesas y así ir especializando el servicio en nuestros clientes asiduos”. Por supuesto que toda relación, incluso la gastronómica y familiar que propone Lo de Orly, necesita tiempo. Por lo que el escalón inicial está en la comida, “la mejora del servicio, para luego poder lograr la finalidad primordial que es su preferencia; que consideren a Lo de Orly como un lugar para venir un mediodía con su grupo de trabajo a un precio económico o bien, con la familia a cenar”

¡Los esperamos!


Aceptamos todos los medios de pago

Comodidades
Acepta tarjeta de crédito Acepta tarjeta de débito WiFi

Panamericana Ramal Pilar Km. 47.5 entre Saraví y Seguí - Complejo Diarco - Pilar

Como llegar
Redes Sociales