Background Image
Ambrosetti y Los Perales 1200 - B° La Esmeralda km 50, Pilar
Llámenos al 0230-4644211
Lunes a viernes: 07:00 - 19:00 hs centropilaresdeesperanza@gmail.com
pilresdeesperanza

Si lo desea puede llamar desde su celular.

0230-4644211

Brinda a las personas con Discapacidad un servicio integral y accesible de Rehabilitación Neuromotora, ofreciendo al paciente la mejor calidad y calidez.

Lunes a Viernes de 7.00 hs a 19.00 hs.

La Asociación cooperadora “Centro Municipal de Rehabilitación Pilares de Esperanza”funciona desde el año 2008, cuando se fundó en Pilar un lugar de contención donde se llevan adelante actividades destinadas a la rehabilitación y tratamiento de personas con discapacidad, siendo el único lugar en el Municipio donde se tramita el Certificado Único de Discapacidad.

La misión de Pilares de Esperanza es brindar a las personas con discapacidad un servicio integral y accesible de rehabilitación ofreciendo al paciente la mejor calidad y calidez en su tratamiento.

El Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza está ubicado en Ambrosetti y Los Perales, Barrio La Esmeralda (Acceso Norte Ramal Pilar Km. 50) y es un centro modelo en la región.

La madrina del centro es la Sra. Araceli González quien desde el año 2009 realiza una Gala Anual “Una Noche de Esperanza” a total beneficio de la institución y en conjunto con la Asociación Cooperadora Pilares de Esperanza.

La Asociación Cooperadora es la encargada de gestionar y recibir donaciones a través de diferentes actividades realizadas para recaudar fondos.

Actualmente se atienden entre 5500 y 6000 prestaciones mensuales.

Desde enero de este año se inició con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños con TEA menos de 6 años.

Recientemente incorporaron el consultorio de Cesación Tabáquica y adulto mayor.


Email alternativo: pilaresdeesperanza@pilar.gov.ar

Ambrosetti y Los Perales 1200 - B° La Esmeralda km 50, Pilar

Como llegar
Redes Sociales