Background Image
Salta 996, Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Llámenos al 0230 4452232 / 11 31135436
lunes a viernes de 8hs a 20hs y sabado de 8hs a 14hs elvapilates@gmail.com
Pilates-Terapéutico-Mon

Pilates & Dolores de Espalda

¿Por qué el Pilates ayuda a las personas que lo sufren?

Pilates ayuda a las personas que lo sufrenLos ejercicios de Pilates son hoy comunes en los centros de terapia física. Los traumatólogos, kinesiólogos y fisioterapeutas recomiendan hacer Pilates. “Mi espalda solía dolerme todo el tiempo y ahora ya no me siento así”, es una frase que escuchamos constantemente de mucha gente que hace Pilates. Entonces, ¿qué es lo que tiene el Pilates que funciona tan bien para el alivio del dolor de espalda?

Utiliza Pilates para llevarlo apropiadamente

Muchas mujeres encuentran en el Pilates uno de los mejores ejercicios para hacer, tanto durante como después de su embarazo. Una de las principales razones, es que el Pilates es muy bueno para el fortalecimiento del centro del cuerpo. Si los abdominales, la espalda y los músculos del suelo pélvico están tonificados, ayudarán a un embarazo y parto más confortables. El Pilates es también famoso por ayudar a las nuevas mamás a recuperar su figura después de que nace el bebé!

El Pilates y la Tercera Edad

abuelos¿Es un buen ejercicio para personas mayores?

La respuesta corta es si, el Pilates es generalmente apropiado para el acondicionamiento físico en los adultos mayores, y está ganando popularidad entre los ciudadanos de la tercera edad. La posibilidad de modificar los ejercicios para cubrir las diferentes necesidades, junto con los muchos beneficios del método Pilates, tales como: mayores niveles de fuerza, equilibrio, flexibilidad, tono muscular, resistencia y bienestar, hacen del Pilates un programa de ejercicio seductor para la tercera edad.

Ahora también ofrecemos:

Depilación, Manicuría, Pedicuría,
Masajes, Cosmiatría

Día del Amigo dia del amigo

Salud para Hombres

pilatesPor qué el Pilates es un buen método de entrenamiento

Muchos han tenido, desde siempre, cierta reserva acerca de esta pregunta. Después de todo, ¿por qué no lo sería? El Pilates fue iniciado por un hombre, Joseph Pilates; ha sido un vehículo de entrenamiento para atletas de élite, hombres y mujeres, por más de 50 años y muchos hombres se han destacado como instructores y promotores del Pilates a través de su historia.

 Sobrepeso

sobrepesoEl método Pilates permite mejorar el tono muscular, la flexibilidad y la movilidad articular. Y aunque no se produzca un gasto calórico importante aporta grandes beneficios desde el punto de vista de la salud física y mental. Pilates puede ser el primer paso para las personas con sobrepeso hacia la actividad física, ya que correctamente realizada la actividad, es segura y eficiente.

Solicitá más información por Whatsapp!

Salta 996, Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Como llegar