Background Image
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, Pilar, Buenos Aires, Argentina
Llámenos al Reservas: 0230 4385000 / Fax: 0230 4385050 / Central de reservas: 0800 777 7555
reservas@pilar.sheraton.com.ar / ventas@pilar.sheraton.com.ar
Sheraton

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Es una maravillosa combinación de comodidad y vida al aire libre. Ubicado en Pilar a tan sólo 40 minutos del centro de Buenos Aires. 
Después de un largo día, refúgiese en una de nuestras 140 habitaciones. Cada habitación, con abundante luz natural y con un amplio espacio para ponerse cómodo, tiene todo lo que usted querría tener para pasar la noche en el hotel: servicio a la habitación las 24 horas, películas en la habitación, una vista de magníficos jardines y una cómoda cama para un sueño reparador.

Encuentre la inspiración para su evento empresarial o social en las dos salas de juntas o en los dos espaciosos salones listos para recibir hasta 1.200 personas. Nuestro excelente centro de negocios también ofrece los recursos que necesita durante su reunión o evento especial.

Relájese y disfrute de las instalaciones de nuestro spa que incluyen dos piscinas, un gimnasio totalmente equipado, sauna húmedo y seco, jacuzzi, salón de masajes, salas de relajación, canchas de tenis iluminadas y una cancha de voleibol de playa. Permita que nuestro concierge planifique una salida para la familia. Otra opción es hacer uso de nuestro programa para niños y decidirse a pasar un día sólo para dos.

Reúnase con amigos o con la familia para disfrutar una comida deliciosa en uno de nuestros restaurantes que ofrecen desde gastronomía gourmet italiana hasta parrilladas argentinas y estilo bufet. También, puede optar por relajarse con su bebida favorita en nuestro bar del lobby.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, Pilar, Buenos Aires, Argentina

Como llegar
Redes Sociales