Background Image
Yoga, Tai Chi, Ayurveda, Tango Saravi 1896, La Lonja, Buenos Aires, Argentina
Llámenos al 11 15 60932737 / 11 15 60932739
carlosdurepereira@gmail.com
taichilogo

El Taichi es un antiguo arte marcial de origen chino que nos ha legado su dinámica de movimientos suaves, lentos y relajados, donde la plasticidad y la concentración interior dejan entrever una disciplina saludable para cualquier grupo de población.

Basado en el aprendizaje de tres principios como son la respiración abdominal profunda, la concentración mental y la relajación del cuerpo, es recomendado por sus beneficios para la salud. Ejercicio ideal para aprender a regular nuestra respiración, corregir defectos posturales de la columna vertebral, aumentar considerablemente el sentido del equilibrio y en general aumentar la amplitud de los movimientos articulares disminuyendo el dolor.

Poco a poco y con la práctica diaria se ven personas mayores que van ganando movilidad, agilidad y equilibrio aumentando la confianza en sí mismos y de esta manera se atreven a seguir siendo personas plenas y planteándose nuevas y lejanas metas en la ejecución de este arte que por difícil que resulta, no menoscaba su afán por seguir adelante perfeccionando uno a uno y de manera tranquila, cada movimiento de esta silenciosa danza marcial.

Partimos de una disciplina que de manera lenta y sosegada va introduciendo una secuencia de movimientos de apariencia sencilla pero que esconden multitud de detalles.


Clases de Yoga, Tai Chi, masajes ayurvédicos, clases de tango


Email alternativo: carlodure@hotmail.com

 

terapias alternativas, yoga, clases de yoga, masajistas, masajistas en Pilar, masajes, masajes ayurvédicos, terapia alternativa, clases de tango, taichi, clases de tai chi, artes marciales, clases de artes marciales, terapias complementarias

Saravi 1896, La Lonja, Buenos Aires, Argentina

Como llegar
Redes Sociales