Background Image

COMUNICADO A LA CIUDAD DE PILAR

UHPP está trabajando en ayudar al Estado y a todos los Pilarenses en este momento crítico que vivimos y que como sabemos se irá complicando aún más.

Realizamos en equipo un amplio trabajo de investigación para no derrochar energías y mucho menos materia prima.

Por lo cual se decidió donar parte del dinero recaudado a la compra de material adecuado y esterilizado para el uso correspondiente de todas las personas que componen el área de salud de Pilar.

Los mismos, que ya han sido comprados, se terminan de acoplar el miércoles y jueves o viernes serán entregados en mano al Intendente y a un responsable del área de salud, dado que también decidimos hacer la importante donación como corresponde dando por seguro la entrega total de todo en las manos que corresponden.

En cuanto a la confección de camisolines y barbijos, averiguamos con muchos proveedores para comprar una buena cantidad de la tela friselina pero no hubo manera de conseguirla, luego fuimos informados por personal de la salud pública y del Hospital Austral, que agradecían la enorme solidaridad, pero que no serviría para el uso de los empleados  de la salud dado que no cumplían con los protocolos adecuados de esterilización, pero que si podían servir para el uso de los vecinos a la hora de salir de sus casas al realizar los movimientos permitidos.

Estamos a total disposición de ayudar, pero también debemos cuidar la salud de todos y no exponer a nadie, cumpliendo con todos los pasos necesarios como corresponde.

La solidaridad que hoy tenemos los argentinos da una muestra enorme de lo que somos y que de esta saldremos todos juntos. No debemos negarle a nadie las ganas de ayudar, por lo cual queremos centralizar la ayuda para que nadie despilfarre y que UPHH sea para la confianza y el acople de donaciones. Por lo cual podemos tomar dos caminos, invitar a todo aquel que quiera ayudar desde su hogar a sumarse a la donación que UPHH hará a los empleados de salud o si alguien posee un contacto para poder conseguir una buena cantidad de tela friselina ponernos en contacto para comprarla y así confeccionar más barbijos y repartirlos a la comunidad de Pilar.