Background Image

Curso de Reiki Usui en Malikh Terapias Holísticas

Este lunes 26 de agosto en Malikh Terapias Holísticas se dará comienzo al curso de Reiki Usui- Nivel 1 + Armonización y Limpieza Energética. El mismo está certificado por la Federación Española de Reiki.  Para consultas e inscripción escribir a consultas@malikh.com.ar, comunicarse al 02304-300466 o por whatsapp al 011-62735001. Para reservas se solicita un anticipo de $600 y completar el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/SrPScwQl5SraBshl2.

Malikh está ubicado en Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar, Ruta Panamericana Km 46,5. Buscá el aviso en nuestra guía para tener acceso a toda la info de contacto y saber cómo llegar

Con este curso vas a iniciarte a vos mismo, despertar tu ser y desarrollar tu canal para dar y recibir energía sanadora, y así, poder tratar dolencias corporales, angustias, depresiones, ansiedad o problemas complejos, realizando cambios positivos en tu persona.

Aprendé a conectarte con la buena energía, la paz, armonía, bienestar, equilibrio y salud en todas las áreas de tu vida.

El curso consiste en 4 clases teórico- prácticas todos los lunes, una vez por semana de 3 horas cada una. El mismo comienza el lunes 26 de agosto de 18:30 a 21:30 y continúa el 2, 9 y 16 de septiembre. Tiene un valor de $2.100 por persona. El mismo incluye manual impreso más certificado.

“Nos tomamos un mes para darlo porque consideramos fundamental el acompañamiento del alumno en el proceso de desarrollo de estas nuevas técnicas, así como la exploración del yo interior y la percepción de la energía en las personas y los lugares” afirma David del Brutto, facilitador del curso.

Cabe destacar que la reserva del lugar se confirma únicamente abonando el anticipo.

Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito, pago fácil o Rapipago a través de Mercado Pago ingresando a link http://mpago.la/Uh5E o por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos
Cuenta: 4000238-0 367-5
CBU: 00703671 – 30004000238055
CUIT: 20-28452889-2
David Del Brutto

David del Brutto es Máster Reiki Usui, Máster Reiki Tera Mai, Máster en memoria celular, Máster en registros akáshicos, Máster en canalización, Máster en naturoterapia y terapias naturales, gemoterapia, Chamanismo y Entrenamiento en limpieza energética de personas y ambientes.

Malikh Terapias Holísticas es un equipo de personas orientadas a generar un cambio en sus alumnos, a acompañarlos en un nuevo camino de exploración personal, intentando que cada uno reconozca  sus problemas, los enfrente y los supere para obtener un equilibrio en su vida a través de cursos, talleres, prácticas y terapias.