Background Image

En mayo se viene el Seminario de Diseño por Computación – SKETCHUP

Decomobi Sucursal Escobar
El 2, 9, 16 y 23 de mayo, de 13:30 a 18 horas en Escobar y el 4, 11 y 18 de mayo en la sucursal Pilar se realizará el Seminario de Diseño por Computación – SKETCHUP. Para recibir más información comunicate vía Whatsapp al (011) 15-6767-6665 / 011 15 5704 5288 o escribiendo a decomobisucursalpilar@gmail.com.

El desarrollo del seminario de diseño por computadora será dictado por el diseñador Leandro Damián Carabajal y su arancel es de $3000. Se puede solicitar más información escribiendo a decomobisucursalpilar@gmail.como por teléfono o Whatsappal (011) 15-6767-6665 / 011 15 5704 5288. La vacante se reserva con el pago de una seña.
SketchUp es una herramienta que permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio.La herramienta gráfica sirve para crear modelos en 3D, visualizar volúmenes y poder tener un complemento adicional a la hora de diseñar y presentar un proyecto para los clientes. Además, es una herramienta fácil de utilizar y muy completa. A lo largo de este seminario serán demostradas diferentes etapas del diseño y aprendidas algunas herramientas para llevar un proyecto desde la hoja a la PC.
En el curso se verán herramientas y prácticas para desarrollar en detalle una buena presentación de proyectos. También contará con ejercicios para llegar a un manejo óptimo de la herramienta, dado que SKETCHUP se basa en la práctica y el tiempo dedicado a ella.Finalmente, los alumnos realizarán un modelado en clase como trabajo final. Recibirán la explicación del ejercicio con nuevas herramientas donde se tendrá en cuenta el trabajo en clase y la ejecución para evacuar dudas generales y puntuales.
Sobre este seminario de especialización en DECOmobi, cabe destacar también que los desarrollos y explicaciones van acompañados de material didáctico (Apuntes importantes con herramientas e información útil) que servirá para acompañar al diseñador en el aprendizaje de SKETCHUP, un programa que le servirá para mejorar entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, entre otros
Los requerimientos para poder trabajar en el seminario son: Notebook con los siguientes requerimientos mínimos: 1Ghz de RAM, 16GB espacio total en el disco duro, 500MB de espacio libre en el disco duro. Tarjeta de video de clase 3D con 512MB de memoria o superior y admite aceleración hardware.
Datos de contacto:
Whatsapp al (011) 15-6767-6665
decomobisucursalpilar@gmail.com