Background Image

Máster en terapias holísticas en Malikh

Malikh Terapias Holísticas abrió la inscripción para el Máster en Terapias Holísticas que dicta cada año y tiene una duración de dos años. Para consultas e inscripción escribir a consultas@malikh.com.ar, comunicarse al 02304-300466 o por whatsapp al 011-62735001.

Como parte de la apertura de inscripciones, Malikh está bonificando el 50% de las matrículas a los que se anotan antes del 31/12/2019.

Además, a las primeras 5 personas que se inscriban nombrando a PILAR GPS se le bonificará el 100% de la misma.

Malikh está ubicado en Av. Caamaño 1103 Paseo Comercial Vía Pilar, Local 51, Pilar, Ruta Panamericana Km 46,5. Buscá el aviso en nuestra guía para tener acceso a toda la info de contacto y saber cómo llegar.

El Máster en Terapias Holísticas está creada para que cada alumno obtenga un amplio abanico de herramientas y técnicas holísticas donde desarrollarán todos los aspectos que puedan integrarse para su perfeccionamiento profesional con la finalidad de poder realizar un abordaje terapéutico holístico completo.

La formación es guiada por docentes referentes de las distintas temáticas y acompañada por una comunidad de pares igualmente comprometidos en la búsqueda de la evolución del ser. El equipo docente creará las condiciones necesarias para poder transitar esta aventura personal en un marco amoroso, cuidado, profesional y personalizado.

Más info en www.malikh.com.ar/master-terapias-holisticas/