Background Image

Pilar GPS apoyó el Torneo Fraternidad de la Asociación Pilarense de Fútbol

La Asociación Pilarense de Fútbol organizó el fin de semana pasado un torneo de Fraternidad con equipos de veteranos pilarenses y equipos invitados.

La Asociación Pilarense tiene su grupo en facebook para quienes deseen estar al tanto de las novedades: el grupo se llama Asoc. pilarense de nuestro futbol.

El objetivo del torneo, del cual Pilar GPS (www.pilargps.com.ar) fue sponsor,  fue reforzar las relaciones de amistad que hay entre los equipos de veteranos de varias partes del país. El juego que duró dos días contó con la participación de selecciones de fútbol de veteranos de Pilar, de Berazategui y de Paraná, Entre Ríos. El torneo se realiza dos veces al año en diferentes sedes y los jugadores que forman parte de los equipos tienen hasta 42 años.

“Se juega este torneo dos veces al año para reforzar la relación que tenemos entre equipos”, dijo Alejandro Barzaghi, vicepresidente de la asociación.

La Asociación Pilarense de Fútbol cuenta con tres categorías  para todas las edades con alrededor de 1300 jugadores de todo Pilar.

Además, este año fueron invitados al desfile cívico tradicionalista en ocasión de las Fiestas Patronales de Pilar.