Background Image

Taller de Mosaiquismo en Polinorte Shop Pilar

Taller de Mosaiquismo en Polinorte Shop Pilar

¿Querés aprender mosaiquismo? En noviembre vas a poder disfrutar de un taller de dos clases en Polinorte Shop Pilar.

El mismo se va a dividir en dos clases y tenés dos opciones para elegir: Lunes 18 y 25 ó miércoles 20 y 27 de noviembre. Cada encuentro se va a realizar por la tarde de 18:30 a 21 hs. Para inscribirte podés comunicarte por whatsapp haciendo click aquí o encontrá sus datos en su aviso de Pilar GPS.

Polinorte Shop Pilar es una franquicia de Polinorte SA, una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos en EPS, Poliestireno Expandido, mejor conocido como Telgopor. Están ubicados en Av. José E. Uriburu 958, Pilar Centro.

Por eso, en esta oportunidad, la invitación es a utilizar el material con fines lúdicos, terapéuticos, decorativos y de aprendizaje

En el taller van a realizar un soporte de espejo con estructura de telgopor para decorar el espacio que más te guste.

El costo del taller es de $1200 e incluye 2 días de clase dictados por Silvia Kuhn, todos los materiales para realizar el espejo de 30x30x7,5 cm con volúmenes y texturas (resina al agua, cola vinílica, azulejos, venecitas, espejos, pastina, espejo 15×15 y herramientas de corte) y un kit de materiales de regalo para realizar un porta vela navideño y continuar practicando en casa.